top of page

Schwarzenegger dona un millón de dólares para combatir incendios en California: avanza otra conflagración

bambarito59

Actualizado: 24 ene

Un nuevo incendio sin control y de rápido avance se desató desde el miércoles en el condado de Los Ángeles, y de nueva cuenta forzando la evacuación de miles de personas, luego de varios días de avances por parte de los bomberos desde que se desató una ola de conflagraciones que cobraron la vida de al menos 28 personas.


El incendio Hughes fue declarado en el norte de Castaic y en menos de 2 horas arrasó con poco más de 2 mil hectáreas estimulado por los fuertes vientos que azotan el sur de California, informó el Departamento de Bomberos de California.


Este nuevo incendio irrumpe tras una semana de significativos progresos en la contención de los históricos incendios que redujeron a cenizas varias comunidades de Los Ángeles desde el pasado 7 de enero y que todavía siguen activos.


Mientras tanto, el actor Arnold Schwarzenegger anunció una donación de un millón de dólares para combatir los incendios en el sur de California.


En una publicación en sus redes sociales, el histrión y también exgobernador , explico que su donación se distribuirá entre la Fundación del Departamento de Bomberos de Los Ángeles, la Fundación de Bomberos de California y el capítulo de Los Ángeles de Hábitat para la Humanidad.


Dijo el exmandatario de California de 2003 a 2011 que "no me gusta cuando las empresas o los ricos piden a sus fans que hagan donaciones por ellos".


El actor se suma así a una serie de celebridades de Hollywood, como Leonardo DiCaprio, Beyoncé o Eva Longoria, que han destinado donaciones para combatir los incendios, al igual que compañías como Disney y Netflix.


Asimismo, el incendio Palisades, que destruyó más de 9.300 hectáreas, ha logrado contenerse en un 68 % desde su inicio hace 15 días. Por su parte, el Eaton, en la ciudad de Pasadena, arrasó con más de 5.600 hectáreas y se encuentra extinto en un 91 %, indicó Cal Fire.


Los incendios forestales que azotan el estado de California, causaron unos 350 millones de dólares en daños a las instalaciones públicas del condado de Los Ángeles, informó el periódico 'Los Angeles Times', citando a las autoridades locales.


Según la nota, el incendio en Pacific Palisades resultó el más devastador para la infraestructura, destruyendo más de 6 mil 600 instalaciones y dañando otras 890. Las autoridades esperan que los daños vayan en aumento.


En lo que va de 2025, los incendios forestales, que comenzaron el 7 de enero en Los Ángeles, dejaron al menos 28 muertos, arrasaron casi 18 mil viviendas y afectaron una superficie de más de 40 mil 460 hectáreas, según el Departamento de Protección de Incendios y Silvicultura de California.

1 Comment

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
BFVY IRTO
BFVY IRTO
Feb 12

AV在线看 AV在线看;

自拍流出 自拍流出;

国产视频 国产视频;

日本无码 日本无码;

动漫肉番 动漫肉番;

吃瓜专区 吃瓜专区;

SM调教 SM调教;

ASMR ASMR;

国产探花 国产探花;

强奸乱伦 强奸乱伦;

Like
logotipo.png
DÍA SOLEADO_edited.jpg
bottom of page