top of page
  • bambarito59

Sale Chicharito” Hernández del Galaxy


Las lesiones han dado al traste finalmente con la carrera en el Galaxy de Los Ángeles del delantero mexicano Javier “Chicharito” Hernández.


El mexicano quedó fuera de la institución Angelina tras 4 temporadas de permanecer en el equipo, y luego de parar durante la última mitad de la pasada temporada debido a una lesión en la rodilla.


Tanto el club estadounidense como el goleador mexicano confirmaron la rescisión del contrato al que aún le quedaba un año más, casi 5 meses después de que “Chicharito” jugara su último partido con el Galaxy el 7 de junio.


Fue en ese encuentro que Javier sufrió la rotura del ligamento cruzado de la rodilla derecha, que finalmente lo dejó fuera del equipo.


En su cuenta de Instagram, el tapatío escribió que "la vida se vuelve emocionante cuando te permites cambiar y evolucionar a nuevos retos. Gracias a toda la gente que estuvo involucrada en mi camino estos 4 años. Gracias por todo”.


Hernández era el jugador franquicia del Galaxy a sus 35 años de edad, y el club expresó a Javier su agradecimiento "por su dedicación y contribuciones al LA Galaxy”.


El director deportivo del equipo, Greg Vanney, declaró que “en 4 temporadas, Javier fue un líder de nuestro club dentro y fuera del campo”. “Chicharito” participó en 82 partidos con el Galaxy, 71 de ellos como titular, marcando 38 goles en 74 partidos de temporada regular.


Javier fue jugador del año en el Galaxy 2 veces e ocasiones, y marcó 18 goles la temporada pasada, su mejor campaña en la MLS

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
logotipo.png
primavera 3.jpg
bottom of page