Sala Junior Cinépolis, Mexiperro y “Clifford el Gran Perro Rojo" en apoyo a Lomitos rescatados


Con motivo del estreno en cines de Clifford: El Gran Perro Rojo, el próximo 9 de diciembre, Cinépolis, la cadena líder del entretenimiento en México y Latinoamérica, suma esfuerzos a través de Sala Junior Cinépolis® con Paramount y Mexiperro, para llenar de “Más Amor, Más Croquetas” a los perritos rescatados por esta fundación protectora de animales.


Las familias que visiten los complejos de Cinépolis® Universidad, Portal San Angel, Satélite y Fórum Buenavista encontrarán uno de los cuatro puntos de recolección instalados en el lobby, para que puedan llevar sus donativos de alimento para mascotas, el cual deberá estar en empaques nuevos y cerrados.


De preferencia, se recibirá alimento seco (croquetas), en cualquier tamaño, marca o presentación. Como Clifford creció 3 metros por todo el amor que ha recibido y está listo para compartirlo a lo grande, la meta de esta iniciativa es reunir 1 tonelada de croquetas y de amor para todos los lomitos en situación extrema que han sido rescatados y ahora se encuentran esperando un hogar. El alimento donado será recolectado por el equipo de Mexiperro directamente en los conjuntos de Cinépolis, una vez que cierre la recaudación, el 9 de diciembre.


La historia de Clifford: El Gran Perro Rojo inicia cuando Emily Elizabeth (Darby Camp), una chica preadolescente, conoce a un rescatador de animales mágico (John Cleese) que le regala un pequeño cachorro rojo. Nunca imaginaría que despertará junto a un sabueso gigante de 10 pies de altura en su pequeño apartamento en la Ciudad de Nueva York. Mientras su madre Maggie (Sienna Guillory) está en un viaje de trabajo, Emily Elizabeth y su tío Casey (Jack Whitehall), que es divertido pero impulsivo, emprenden una aventura que los mantendrá al borde de sus asientos a medida que nuestros héroes dan una mordida a la Gran Manzana.


Esta película, basada en el entrañable personaje del libro de la editorial Scholastic, estrena en cines el 9 de diciembre. Invitamos al público a disfrutarla en la Sala Junior Cinépolis®, un concepto de diversión y entretenimiento creado por Cinépolis® para niñas y niños que quieran experimentar una nueva y divertida forma de ir al cine.


Recuerda que los JUEVES de ESTRENOS CINÉPOLIS están de regreso para brindarte la mejor experiencia del cine, sin que tengas que esperar hasta el fin de semana. Para la compra de boletos y más información, visita las páginas: www.cinepolis.com y https://cinepolis.com/sala-junior.


Para más información sobre Mexiperro y su labor, visita: www.mexiperro.com.mx.





logotipo.png