top of page
  • bambarito59

Saca Rayo Vallecano un punto de Barcelona: el United, goleado en Inglaterra


Comenzó la temporada 2022-23 en el fútbol español, y está vez, el Rayo Vallecano le opuso al Barcelona la resistencia que los Pumas de la UNAM solo exhibieron 2 minutos.


El poderoso ataque catalán no pudo con la defensa del Rayo y el cuadro culé inicio la temporada en casa con un pobre empate a cero goles ante más de 80 mil personas en las gradas del Camp Nou.


La presentación del polaco Robert Lewandowski en el eje del ataque catalán no fue suficiente para iniciar con un triunfo La Liga española, y los blaugrana terminaron la contienda con 10 hombres debido a la expulsión de Sergio Busquets casi al final del encuentro.


Tanto Lewandowski, cómo el defensa danés Andreas Christensen y el atacante brasileño Raphinha fueron titulares, pero no así pudo el Barca con el equipo capitalino.


El polaco llevaba 7 inicios de campeonato marcando en el juego inaugural cuando militaba en el Bayern Múnich. Hoy se rompió la racha.


Mientras tanto, en el fútbol inglés, la sorpresa la dió el Brentford, que goleo en su casa al Manchester United 4-0 y lo mandó al sótano de la Premier League con 2 derrotas en el mismo número número de partidos.


Algo que no sucedía en la Premier League desde su creación.

logotipo.png
primavera 3.jpg
bottom of page