Saca más de un cuarto de millón de dólares del banco: pide le cuenten los billetes


Retirar 780 mil dólares de una cuenta bancaria podría no resultar muy extraño para alguien con dinero, pero sacarlo en efectivo sí que es inusual, y todavía menos lo es cuando le piden al personal del banco contar el dinero.


El hombre, identificado en la red social china Weibo simplemente como 'Sunwear', escribió que acudió al Banco de Shanghai a retirar cerca de 5 millones de yuanes equivalentes a 783 mil dólares, y en billetes, molesto por recibir a su juicio "la peor atención de servicio".


En específico, se quejó por la "terrible actitud" de los guardias de seguridad, y por si fuera poco, refirió que agregó 2 funcionarios del banco tardaron 2 horas en contar el dinero y sacarlo del mostrador.


Ese monto es el máximo que se puede retirar de un banco chino por lo que el cliente amenazó con regresar todos los días hasta retirar todo sy dinero para depositarlo en otros bancos.


Hasta ahora, no se sabe si "Sunwear retornó para retirar el resto del dinero, y las fotos del cuentahabiente sacando su dinero en cajas se volvieron virales en redes

El banco dijo que el motivo por el que el comenté sacó su dinero, fue resultado de un desacuerdo entre el cliente y un guardia de seguridad sobre los protocolos covid-19, después de que este le pidiera usar cubrebocas.


El cliente afirmó en otro mensaje que estaba consternado por el servicio y rechazó que se haya negado a usar el cubrebocas y que cumplió con las reglas sanitarias.










logotipo.png
PrimaveraPor.webp