top of page
  • Laura Meléndez

Récord Guinness por captura de pelota de cricket lanzada desde 120 metros de altura


El récord Guinness de la captura más alta de una pelota de cricket corresponde desde hoy a un joven de Sri Lanka.


Su nombre es Thimothy Shanon Jebaseelan, quien logró ingresar al afamado libro de los récords tras registrar una nueva marca durante su estancia en Australia.


El joven logró la captura más alta de una pelota de cricket de la historia, que se precipitó hacia él a una velocidad muy alta desde un dron que se encontraba a una altura de 119,86 metros.


El récord anterior fue de 114 m, logrado por Kristan Baumgartner, del Reino Unido, en 2019, y el joven aseguro tras lograr su hazaña que "romper un título del récord Guinness es mi sueño. Desde que era un niño he estado soñando con esto"


Este no era el primer intento del muchacho de Sri Lanka para capturar una pelota de cricket, pues en 2019, trato por primera ocasión romper el récord, y no solo fracasó en ello, sino que se fracturó un dedo.


Ahora Thimothy, flamante miembro del Guinness, espera quedarse en Australia con una visa de talento global y cumplir su sueño de vivir en este país.


El joven srilankés se gastó sus ahorros en un boleto de avión de ida a Sídney.donde encontró trabajo y hasta recauda dinero para huérfanos y viudas que viven en Sri Lanka. (Sputnik)





logotipo.png
primavera 3.jpg
bottom of page