top of page
  • bambarito59

Rodgers tiene rotura de tendón de Aquiles: fuera toda la temporada

De confirmarse lo que da a conocer la agencia de noticias AP que hace referencia a una persona cercana al asunto, el pasador de los Jets de Nueva York, Aaron Rodgers sufrió un desgarre del tendón de Aquiles izquierda es muy probable que se pierds el resto de la temporada.


Rodgers se lesionó apenas al inicio del partido de anoche entre su equipo y los Bills de Buffalo. Fue retirado con la ayuda del carrito de las desgracias y una

resonancia magnética confirmó la lesión.


El club no ha hecho todavía oficial el resultado de los estudios al 4 veces Jugador Más de Valioso, pero esteoeml día debe hacerse oficial que el exmariscal de campo de Green Bay se perderá toda la campaña.


Rodgers se rompió el tendón en su fe ir con el equipo verdiblanco, y se trata de una lesión suelen tomar varios meses de recuperación debido a un prolongado periodo de rehabilitación.


El pasador de 29 años de edad sufrió la lesión en la cuarta jugada del primer ataque de los Jets, cuando intentó eludir al defensivo de los Bills, Leonard Floyd, quien derribó a Rodgers.


El pasador sintió de inmediato que estaba lesionado y se sentó en el césped artificial del estadio Mer Life.


Ahora, Nueva York deberá contratar otro mariscal de campo y se maneja entre otros nombres el de Joe Flacco

logotipo.png
paisaje montaña.webp
bottom of page