Si los patriarcas de la familia Kennedy vivieran todavía, les daría el soponcio...
El candidato presidencial independiente Robert F. Kennedy Jr. O más bien lo que queda de su aspiración, presentó documentación para no aparecer en la papeleta electoral de Arizona.
Con ello, da un paso al costado en sus aspiraciones y coquetea con Donald Trump, más por si necesidad de tener un puesto de gobierno que por otra cosa
El propio Kennedy, su compañera de fórmula, Nicole Shanahan, y los 11 miembros de su campaña, entregaron los documentos de salida ante la Oficina del Secretario del Estado de Arizona.
La información se produjo después de una publicación de Kennedy Jr. en la que anunció que ofrecería un discurso importante este viernes desde Phoenix, en medio de rumores que afirman que podría declinar su postulación y apoyar la candidatura del exmandatario Donald Trump.
El mensaje ocurrió, asegura que su campaña seguirá, pero está prácticamente al margen y declaró que no apoyaría a los demócratas porque no comulga con sus ideas en varios asuntos
Trump había dicho a la cadena CNN que podría incorporar a Kennedy Jr. a su equipo si gana las elecciones, calificandolo de *un tipo brillante*.
Es un tipo muy inteligente. Le conozco desde hace mucho tiempo", afirmó. "No sabía que estaba pensando en retirarse, pero si está pensando en salir, desde luego yo estaría abierto a ello", añadió el expresidente convicto..
Comments