top of page
bambarito59

Reyes Magos traerán buena derrama económica en la CDMX, dicen comerciantes


La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de la Ciudad de México, estima que la celebración de Día de Reyes 2025 generará una derrama económica de 3 mil 937 millones de pesos.


De acuerdo con el panorama económico, los principales indicadores y las estadísticas de la capital, José de Jesús Rodríguez Cárdenas, presidente de la Canaco CDMX, informó que las ventas para esta celebración superarán en 8.1% los resultados del 2024, cuando las expectativas de venta alcanzaron los 3 mil 643 millones de pesos.


El representante del organismo empresarial señaló que los Reyes Magos llevarán juguetes a 1 millón 780 mil niños en la Ciudad de México y que tendrán un gasto promedio por cada uno de 2 mil 200.


Rodríguez Cárdenas dijo que, en esta celebración, Melchor, Gaspar y Baltasar estarán influenciados por el contexto económico y social actual y tomarán en cuenta el precio, marca, calidad, oferta, valoración de producto de otros consumidores, competencia, beneficios y opciones de entrega, antes de decidir hacer la compra.


Adelantó que, en este enero 2025, los niños pedirán a los Reyes Magos juguetes, consolas de videojuego, celulares, equipos de cómputo, bicicletas, triciclos, scooters, bicicletas eléctricas, minimotos, artículos de control remoto, muñecas, figuras de acción y pelotas.


Ante ello, los giros con mayor dinamismo en ventas serán las jugueterías,dulcerías, panaderías, zapaterías y las tiendas departamentales, de videojuegos, tecnología y de ropa.

1 Comment

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
WKDU TRBD
WKDU TRBD
Jan 09

代发外链 提权重点击找我;

谷歌蜘蛛池 谷歌蜘蛛池;

Fortune Tiger…

Fortune Tiger…

谷歌权重提升/ 谷歌权重提升;

谷歌seo 谷歌seo;

谷歌霸屏 谷歌霸屏

蜘蛛池 蜘蛛池

谷歌快排 谷歌快排

Google外链 Google外链

谷歌留痕 谷歌留痕

Gái Gọi…

Gái Gọi…

Dịch Vụ…

谷歌霸屏 谷歌霸屏

负面删除 负面删除

币圈推广 币圈推广

Google权重提升 Google权重提升

Google外链 Google外链

google留痕 google留痕

Like
logotipo.png
nieve.jpg
bottom of page