Revise la lista: hay modelos de teléfonos iOS y Android que ya no funcionarán en 2022


Como sucede generalmente en los tiempos de la tecnología infinidad de artículos van acortando cada vez más su tiempo de uso en la medida que los avances científicos ofrecen nuevas opciones en el mercado. esto aplica especialmente para los smartphones, donde crece el número de modelos que caducan.

La agencia de noticias Sputnik nos indica cuales son los modelos que dejarán de operar a partir del primer día del 2022, por lo que vale la pena repasar este listado, no seas que nos llevemos una sorpresa, ya que son millones de teléfonos tanto de Android como de iOS (Apple), los que dejarán de funcionar al no recibir más actualizaciones de software y seguridad.


De acuerdo con este reporte, los modelos afectados de Android son aquellos que usan la versión 2.3.7 del sistema operativo o versiones anteriores: así que a revisar la lista.


Archos 53 Platinum.

HTC Desire 500.

Samsung Galaxy Trend Lite., Galaxy Trend II, Galaxy S3 mini, Galaxy Core, Galaxy Ace 2 y Galaxy Xcover 2.

Caterpillar Cat B15.

Sony Xperia M.

Wiko Cink Five y Darknight.

Huawei Ascend G740, Ascend Mate y Ascend D2.

ZTE Grand S Flex, V956, Grand X Quad v987 y Grand Memo.

Lenovo A820.

UMi X2.

Faea F1.

THL W8.

LG Lucid 2, Optimus F7, Optimus L3 II Dual, Optimus F5, Optimus L5 II, Optimus L5 II Dual, Optimus L3 II, Optimus L7 II Dual, Optimus L7 II, Optimus F6, Enact, Optimus L4 II Dual, Optimus F3, Optimus L4 II, Optimus L2 II y Optimus F3Q.


En la lista de teléfonos de Apple se encuentran: el iPhone 4 (8 GB); el iPhone 4S, el iPhone 4S (8 GB), el iPhone 5 y finalmente el iPhone 5C.










logotipo.png
bandera comunidad 2.jpg