top of page
  • bambarito59

Retomará la NFL los regresos de patada



Los dueños de los equipos de la NFL aprobaron una nueva regla que dará vida otra vez a los regresos de patada, que se habían vuelto menos trascendentes en los partidos.

La regla se implementará durante un año como prueba y podrá ser renovada para el 2025.


La temporada pasada hubo mil 970 touchbacks que ahora podrían ser regresos de patada. Hubo 92 recepciones libres que ya no estarán permitidas. Cualquier balón atrapado en el campo debe tener un regreso.


La reestructuración más importante a los equipos especiales, toma elementos de la regla de patada de inicial de XFL, con ligeros cambios para que sea utilizado en la NFL al inicio de la campaña 2024.


El presidente del Comité de Competencia de la NFL Rick McKay dijo que la regla fue aprobada por 29 votos contra 3, y aseguró que “había un poco de miedo a lo desconocido”.


McKay aseguró que había urgencia para votar la regla debido al impacto que podría tener en la estructuración de los equipos en el Draft.


Una patada inicial estándar ocurrirá en la yarda 35 y con 10 jugadores colocados para cubrir en la yarda 40 opuesta y 5 de su lado del campo.


El equipo que regresa la patada, tendrá al menos 9 jugadores para bloquear alineación entre la yarda 30 y 35, en los que 7 tendrán que tocar la yarda 35.

Dos regresadores de patada tendrán permitido estar dentro de la yarda 20.


Sólo el pateador y dos regresadores de patada tendrán permitido moverse hasta que el balón toque el suelo o lo haya tocado otro regresador dentro de la yarda 20.


Cualquier patada que llegue por aire a la zona de anotación pueden regresarla o el equipo receptor puede optar por un touchback y posesión en la yarda 30.


Cualquier patada que alcance la zona de anotación por aire y salga del campo o salga de la zona de anotación también resultará en un touchback en la yarda 30.


Si el balón le pega al regresador de patada o cae al suelo antes de alcanzar la zona de anotación y cae en la zona de anotación, el touchback será en la yarda 20 o la jugada puede resultar en un regreso de patada.


Bajo las actuales reglas, cualquier touchback, o si el regresador resulta en el equipo receptor recibiendo el balón en la yarda 25.


댓글

별점 5점 중 0점을 주었습니다.
등록된 평점 없음

평점 추가
logotipo.png
primavera 3.jpg
bottom of page