top of page
  • bambarito59

Responde el papa Francisco a prelados españoles que rezan por su muerte,' "dan lástima".




Luego de los desafortunados comentarios hechos por unos curas españoles el pasado 22 de febrero en una tertulia llamada "La Sacristía de la Vendée", el papa Francisco aseguró que le dan lástima y son gente triste.


Los religiosos dijeron en una tertulia a través de Youtube que rezaban para que el obispo de Roma pudiera "ir al cielo cuanto antes".


Francos respondió y dijo además que no cree que sean "gente mala", sino "gente triste", estos españoles participantes de una tertulia dirigida

por Francisco José Delgado Martín, de m sacerdote diocesano de Toledo.


El medio español elDiario.es retomó lo publicado por el medio confesional Religión Digital que recogió la respuesta del Papa a esos comentarios y su opinión sobre el futuro de la Iglesia española, tras el giro conservador derivado del nombramiento de Luis Argüello al frente de los obispos españoles.


Religión Digital destaca las reflexiones que pontífice hizo a una delegación que le visitó en el Vaticano, formada por el padre Ángel, sacerdote español que preside la ONG Mensajeros de la Paz, la religiosa argentina sor Lucía Caram y a un equipo del medio especializado 'Religión Digital'.


Francisco afirma que "en España hay mucha gente que trabaja bien, y hay pequeños grupos de resistencia", en relación a las diferencias que mantiene sobre asuntos como la bendición de parejas homosexuales o de divorciados con los obispos españoles, con quienes niega enfrentamientos.


"Hay gente buena, pero que no está de acuerdo", aseveró el vicario de Cristo.


Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
logotipo.png
dias-lluviosos 1.jpg
bottom of page