top of page
  • bambarito59

Reportan en Rusia 3 arrestos más por atentado al Crocus City Hall



El Servicio Federal de Seguridad de Rusia (FSB) anunció la detención de otros 3 sujetos implicados en el atentado en la sala de conciertos Crocus City Hall.


En un comunicado, este organismo de seguridad ruso asegura que "detuvo en las ciudades de Moscú, Ekaterimburgo y Omsk a un ciudadano ruso y 2 ciudadanos extranjeros procedentes de la región de Asia Central.


Asegura que están involucrados en el ataque terrorista perpetrado el 22 marzo de 2024 en la sala de conciertos Crocus City Hall", sin ofrecer mayores detalles de la captura.


Con esta acción suman ya una veintena de arrestados por su presunta participación en el atentado terrorista del pasado 22 de marzo, cuando un grupo de hombres armados disparó contra una multitud reunida para un concierto de rock en la sala Crocus City Hall e incendió el recinto.


De acuerdo con los últimos datos oficiales, el ataque terrorista dejó con 144 muertos, entre ellos 6 niños, y más de 550 heridos.


El FSB sostiene que "2 de los detenidos transfirieron dinero para la compra de armas de fuego y vehículos que se utilizaron en el atentado", en tanto que la tercera persona "estuvo involucrada directamente en el reclutamiento de cómplices del ataque terrorista y en la financiación de sus autores materiales".


Entradas Recientes

Ver todo

Comentários

Avaliado com 0 de 5 estrelas.
Ainda sem avaliações

Adicione uma avaliação
logotipo.png
primavera 3.jpg
bottom of page