top of page
  • bambarito59

Regresan al trabajo presencial o se van, advierte Musk a empleados de Tesla


La pandemia del coronavirus aún no está formalmente superada, pero ante los avances de los últimos meses gracias a la vacunación, a las medidas sanitarias y de alguna manera a los millones de contagios, han derivado en cierta normalidad en la vida cotidiana.


En este escenario, el magnate Elon Musk, mandamás de la empresa Tesla, envió a sus empleados una carta en la que les exige regresar al trabajo presencial o dejar el empleo.


Ni Tesla ni Musk han confirmado la existencia de la carta que ya circula en redes sociales, y que lleva la firma de "Elon".


El texto dice que "cualquiera que desee trabajar de manera remota debe estar en la oficina un mínimo (y me refiero a 'mínimo') de 40 horas semanales o irse de Tesla. Esto es menos de lo que les pedimos a los trabajadores de la fábrica".


La misiva fue girada el 31 de mayo por correo electrónico, y en el mismo se indica que las circunstancias excepcionales serían revisadas por Musk.


Musk no ha estado siempre de acuerdo con el trabajo a distancia, y apenas hace unas semanas escribió en su cuenta de Twitter que “todos los mensajes de quedarse en casa en relación con la Covid han engañado a las personas para que piensen que en realidad no es necesario trabajar duro".

logotipo.png
primavera 3.jpg
bottom of page