Regresa seguro a tus actividades con los productos portables de Cloralex


Después de un inicio de año con difusión masiva de la variante Ómicron, poco a poco el país comienza a retomar la normalidad. En las últimas semanas, millones de alumnos de todos los niveles educativos han vuelto a clases presenciales trás más de 2 años de llevar sus cursos desde casa.


En el caso de la CDMX y su área conurbada, se ha alcanzado nuevamente un estatus verde en el semáforo epidemiológico y con ello la movilidad ha aumentado considerablemente.


Durante la primera semana de marzo, los kioscos instalados por el gobierno de la capital para realizar pruebas de detección del SARS-CoV-2 promediaron 305 casos positivos al día, lo que se traduce en una reducción del 96% comparado con el máximo observado en la primera quincena de enero de este año>


Si bien es cierto que los números son alentadores, hay que tener en claro que la pandemia aún no termina, y que es importante seguir cuidándonos.


Con la reapertura de trabajos y escuelas, la concentración de personas en espacios públicos como el transporte, cafeterías y edificios de trabajo colaborativo, por mencionar algunos, irá en aumento.


Además del lavado constante de manos y el uso de cubrebocas, podemos apoyarnos con productos de desinfección para poder prevenir que las superficies y lugares con los que entramos en contacto representen un riesgo para nuestra salud y la de nuestras familias.


“Ante la situación pandémica vivida en los últimos 2 años, los hábitos de desinfección e higiene se fortalecieron y hoy son parte de nuestra vida diaria. Los beneficios que esto ha traído son evidentes no solo en el combate del SARS-CoV-2, sino también de otras enfermedades como la influenza o el resfriado.


Como marca número 1 en el cuidado del hogar en México, CLORALEX ha sido aliada de sus consumidoras poniendo a su alcance productos de calidad que les proporcionen una desinfección garantizada y les ayuden a proteger a sus familias.


En 2020 lanzamos el portafolio de desinfección sin cloro con productos como aerosol, limpiador, toallitas y spray que por su practicidad y rapidez resultan muy útiles en este regreso a las actividades presenciales”. Señala Iván Balderrama, Gerente Sr. de marca.


La línea de desinfección portátil de CLORALEX, elimina el 99.9% de virus, bacterias y hongos. Por su practicidad las toallitas y el spray desinfectante son la mejor opción ya que caben en cualquier bolsa de mano, mochila, maletín e incluso el bolsillo del pantalón.


Llevarlos contigo te ayudará a retomar tus actividades de forma segura, además pueden ser usados en espacios como: salón de clases, transporte público, centros comerciales, oficinas, entre otros, ya que no contienen cloro y son multisuperficies. ¡No bajes la guardia y sigue ayudando a proteger a tu familia!



logotipo.png
PrimaveraPor.webp