top of page
  • Laura Meléndez

Regresa futbolista danés que sufrió infarto en la Eurocopa


El futbolista danés Christian Eriksen dió a conocer cual será su nuevo equipo, s casi 8 meses de distancia del haber sufrido un paro cardíaco en un partido del Campeonato Europeo de selecciones nacionales que se llevó Italia.


En un vídeo que subió a sus redes sociales, Eriksen manifestó que estaba “feliz de anunciar que he firmado con Brentford Football Club".


El escandinavo agrego en el texto que estaba “impaciente por poner manos a la obra", en lo que representa un sorprendente retorno al fútbol del centrocampista, que declaró hace unos días que estuvo muerto durante 5 minutos, luego de desplomarse en el terreno de juego durante el partido entre Dinamarca y Finlandia en la Euro 2022.


Eriksen tiene 29 años de edad, y regresa a Inglaterra, donde ya jugó con el Tottenham antes de fichar para al Inter de Milán hace varios años. Su compromiso con Brentford es por lo que resta de la actual temporada.


El contrato con el Inter fue rescindido en diciembre pasado, toda vez que la normativa en Italia le impedía poder jugar con un desfibrilador automático, por lo que se fue a entrenar en las reservas del Ajax de Amsterdam.


Brentford anunció que “respetará la confidencialidad médica de Christian”, por lo que no divulgará más detalles. Se limitaron a decir que el jugador se ha vacunado contra el coronavirus, con lo que cumple con los requisitos para ingresar a Reino Unido.





logotipo.png
primavera 3.jpg
bottom of page