top of page
  • bambarito59

Regresa el Real Madrid a su estadio luego de más de año y medio de cierre por obras



El club de fútbol Real Madrid podrá retornar por fin a su estadio Santiago Bernabéu luego de no poder celebrar ahí sus partidos por espacio de 18 meses debido a las obras de renovación a las que fue sometido.


La escuadra merengue recibirá este domingo 123 de septiembre al Celta de Vigo, en su remozado estadio, y aunque el Bernabeu reabre sus puertas tras permanecer cerrado 560 días, las obras aún no concluyen y no habrá aforo completo por las restricciones del coronavirus.


No se tiene contemplado que las obras de renovación en el Bernabeu estén listas totalmente antes del 2022.


La directiva del equipo blanco decidió aprovechar el cierre de los estadios al público por la pandemia, para efectuar el remozamiento de su casa, por lo que debió celebrar sus encuentros de local en el estadio Alfredo Di Stéfano en el complejo de entrenamientos del club madrilista.


Al inicio de la temporada actual, Real Madrid jugó de visitante sus primeros 3 partidos con el fin de tener disponible el Bernabeu para recibir aficionados el próximo fin de semana.


Las autoridades españolas dieron luz verde a los clubes para permitir un aforo de hasta 60% en sus estadios, pero no se prevé que el Madrid reciba tal cantidad de aficionados porque no todas las localidades están accesibles por las obras de renovación.


Para el mandamás de club capitalino, Florentino Pérez, “es emocionante decir que el fútbol regresa al Santiago Bernabéu, después de estos meses tan tristes y extraños”, recordando que el último juego en la Casa Blanca del fútbol español se celebró el 1 de marzo de 2020.





logotipo.png
primavera 3.jpg
bottom of page