Red social de Trump tiene fecha de lanzamiento para febrero


El lanzamiento de la nueva red social 'TRUTH Social', creada por Trump Media & Technology Group empresa del expresidente estadounidense Donald Trump, está previsto para el próximo 21 de febrero.


El lanzamiento de la aplicación tendrá lugar a más de un año de que Twitter suspendiera la cuenta de Trump "debido al riesgo de una mayor incitación a la violencia" a raíz de los tuits publicados por el presidente tras los incidentes del 6 de enero del año pasado, cuando sus simpatizantes asaltaron el Capitolio.


La futura plataforma está disponible para su reserva en la tienda de aplicaciones de Apple antes de que salga al mercado el Día de los Presidentes, que se celebra en febrero en Estados Unidos.


Al igual que Twitter, la aplicación ofrecerá funciones para seguir a otros usuarios, así como las tendencias, mientras que el mensaje equivalente a un tuit se denominará 'verdad'.


Con esto, Trump retomaría una de las principales armas de comunicación, si no es que la mejor, con la cual de alguna forma gobernó al país de las barras y las estrellas. con las redes sociales.











logotipo.png
PrimaveraPor.webp