top of page
  • bambarito59

Recuerda Travolta incidente en avión que casi acaba con su vida, a propósito de una película


El actor norteamericano John Travolta es el protagonista en la cinta “The Shepherd” que versa en torno a la historia de un piloto de la Real Fuerza Aérea británica que sufre un fallo mecánico mientras vuela sobre el mar del Norte.


El actor, que saltó a la fama en la ya clásica cinta “Fiebre de Sábado por la Noche” relacionó hace unos días en conferencia de prensa tras la presentación del filme, que la trama del mismo la relaciona con un incidente similar que vivió hace 3 décadas


Travolta comentó durante la exposición en Londres el momento en el que creyó que iba a perder la vida y le sirvió para encarar su participación en la película, pues, afirmó, “sabía lo que se siente al pensar que iba a morir".


En esta nueva película, el personaje Freddie Hooke que es interpretado por Ben Radcliffe, registra una falla eléctrica a bordo de un Havilland Vampire, algo similar a lo que vivió Travolta.


Recordó el histrión que "experimenté una falla eléctrica total, no en un Vampire sino en un avión corporativo sobre Washington D.C. Así que cuando leí el libro de Frederick Forsyth resonó aún más debido a esta experiencia que había tenido".


Refirió que "tenía dos buenos motores de reacción, pero no tenía instrumentos ni electricidad, nada y pensé que se había acabado”.


Añadió que “luego, como por un milagro, descendimos según las reglas a una altitud más baja. Vi ese monumento de Washington D.C. e identifiqué que el Aeropuerto Nacional de Washington estaba justo al lado e hice un aterrizaje como lo hace Freddie Hooke en la película".


"Hay muy pocos proyectos en los que he estado involucrado que estén encerrados aquí", expresó Travolta señalando su corazón, recordando el incidente que vivió el 24 de noviembre de 1992, cuando piloteaba un avión Gulfstream II de Florida a Maine, acompañado de su familia.

logotipo.png
moño negro 1.jpg
bottom of page