Reconocen a Tom Cruise un récord Guinness en Misión Imposible
- Información 25
- 7 jun
- 1 Min. de lectura

El actor norteamericano Tom Cruise, ha hecho de la saga de Misión Imposible no solo una de las mas rentables en el género de acción, sino que se convirtió en la versión norteamericana que compitió por años con el agente británico James Bond.
Ahora, el histrión de 62 años de edad, ja sido objeto de un récord mundial Guinness, gracias a la cantidad de saltos en paracaídas flameantes por una persona en la octava entrega de la serie, estrenada hace unas semanas.
En la producción de 'Misión imposible: Sentencia final', Cruise saltó 16 veces de un helicóptero con un paracaídas previamente empapado en combustible y prendido, antes de cortar los restos carbonizados del primer paracaídas y desplegar con seguridad un paracaídas de repuesto".
Al menos esto fue lo que escribió la organización en su cuenta de X, acompañando a la información algunas imágenes de la hazaña.
Guiness Records señaló además, que ningún otro actor o especialista había conseguido tal cantidad de saltos en paracaídas que desafían a la muerte.
Fueron tantos los saltos que seguramente los espectadores habrán dicho que se trató de una exageración y algo totalmente fuera de la realidad.
Pero se trata de... Misión Imposible.
Curious minds ask, what is a rainbow kiss? It's a risqué act blending menstrual blood and semen during oral sex, creating a controversial and bold experience. Searching what is a rainbow kiss opens doors to adult topics that challenge boundaries and taboos. Not mainstream, but often explored in erotic conversations online.