top of page
  • bambarito59

Recibe Musk reporte de suspensión de cuentas que critican a Israel X


Un usuario de la plataforma social X se quejó de que le suspendieron su cuenta por criticar la actuación del gobierno de Israel en la guerra de Gaza.


Ante está denuncia, el multimillonario Elon Musk anunció que investigará la prreunta suspensión masiva de cuentas críticas con Israel en su plataforma de medios sociales X.


El hombre más rico del mundo tomó nota de la queja expresada por un usuario de la red social identificado con el nombre de Jackson Hinkle.


"Voy a investigar. Obviamente, está bien ser crítico con cualquier cosa, pero no está bien llamar a la violencia extrema, ya que eso es ilegal", señaló el empresario.


Musk qsegurit que que la dirección en X sólo hace una "exención con la ONU" por la que los funcionarios de países reconocidos por Naciones Unidas pueden decir lo que también expresan en el organismo mundial.


El magnate agregó que "personalmente no estoy de acuerdo con sus opiniones. No obstante, el sentido de la libertad de expresión es permitir que aquellos con cuyas opiniones no estás de acuerdo expresen esas opiniones".


Hinkle publicó capturas de pantalla que mostraban la prohibición de muchos perfiles críticos con Israel en X y ahora Musk anuncia que la queja no se quedará sin respuesta.


Otras plataformas han sido señaladas por la misma razón, en una arena mediática en la que los palestinos han ganado terreno, en buena medida por las muchísimas imagenes que han captado en toda su crudeza y magnitud, los resultados de los brutales bombardeos del ejército judío en Gaza.


Entradas Recientes

Ver todo

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
logotipo.png
lgbtttiq.jpg
bottom of page