Reaparece Santiago Nieto en redes: "primero decisiones familiares y después políticas"


El extitular de la Unidad de Inteligencia Financiera, Santiago Nieto, agradeció vía redes sociales las muestras de apoyo que ha recibido tras presentar su renuncia al cargo luego de los hechos ocurridos en torno a su boda en Guatemala con Carla Humprey


Nieto reapareció tras su dimisión al cargo presentada la noche del lunes pasado, y escribió: "Silencio, reflexión y paciencia. Primero decisiones personales, familiares y después políticas".


Asimismo, dio las gracias por las muestras de afecto hacia su personal y el reconocimiento a su trabajo, además de que ha recibido invitaciones para trabajar en otros espacios.


Precisó que, "en tiempos revueltos, silencio y moderación deben regir mi conducta, como siempre ha sido en mi vida".


La renuncia de Nieto se dio tras su boda con la consejera electoral Humphrey, la cual se celebró en Guatemala, a donde acudieron personajes de la política mexicana y que fue cuestionada por el presidente. Andrés Manuel López Obrador.


El senador morenista Ricardo Monreal dijo que vería la posibilidad de integrar a Nieto como asesor en la Cámara Alta, pues, por ley, está impedido de trabajar en la iniciativa privada por 10 años.


"Voy a hablarlo con los grupos parlamentarios y en razón de nuestro presupuesto no es mala idea porque esa gente debe aprovecharse, dijo el presidente del Senado.









logotipo.png
PrimaveraPor.webp