top of page
  • bambarito59

Rapera arrestada y luego liberada Liberan en aeropuerto neerlandés



La policía militar de Países Bajos confirmó la puesta en libertad de la rapera estadounidense Nicki Minaj, arrestada el sábado en el aeropuerto Schiphol de Ámsterdam.


La artista nativa de Trinidad y Tobago fue multada con 350 euros por llevar consigo entre 30 y 100 gramos de marihuana.


La policía neerlandesa dijo en su cuenta de X que acaba de liberar "a una mujer estadounidense de 41 años que detuvimos esta tarde en Schiphol bajo sospecha de exportar drogas blandas".


El texto no ofrece el nombre de la persona liberada y agrega que "tras consultar con el Ministerio Público, la sospechosa fue multada y puede continuar su viaje".


Minaj fue detenida por la Policía por supuesta posesión de drogas, reveló la rapera en sus redes sociales, e incluso se filmó cuando era interrogada antes de tomar un vuelo para un concierto de su gira ‘Pink Friday 2 World Tour’ en Mánchester (Reino Unido) porque las autoridades le comunicaron que habían encontrado marihuana en su equipaje y debían pesarla.


La artista afirmó que tuvo que “ir 5 minutos para hacer una declaración” a la comisaría de Policía.


“Les dije, es para tratar de hacerme llegar tarde, para que puedan escribir historias negativas. Los celos son una enfermedad. El resto ya lo sabes”, manifestó más tarde Minaj, como si ser artista le diera el derecho de portar enervantes en otro país

Commentaires

Noté 0 étoile sur 5.
Pas encore de note

Ajouter une note
logotipo.png
lgbtttiq.jpg
bottom of page