top of page
  • bambarito59

Rangers aseguran regreso a casa: vencen 3-1 a Arizona en Juego 3



Un palo de 4 esquinas por parte de Corey Seager con un compañero en las bases en la tercera entrada fue suficiente para que los Rangers de Texas terminaran derrotando 3-1 a los Diamondbacks de Arizona, en el juego 3 de la Serie Mundial 2023 de béisbol en Estados Unidos.


Con este triunfo Texas se va adelante 2-1 en esta serie a ganar 4 partidos de 7, y asegura retornar a casa para un sexto encuentro, aunque, de ganar martes y miércoles, ese juego en su estadio ya no sería necesario.


Cuatro lanzadores se combinaron con Max Scherzer para contener el ataque de los Diamodbacks, quienes rompieron la blanqueada hasta el octavo rollo, pero no pudieron evitar la derrota.


Los Rangers están haciendo historia porque no han perdido un solo encuentro como visitantes en lo que va de la postemporada y tienen marca de 9-0.


Seager encabezó el ataque de 3 carreras con su cuadrangular y Scherzer lanzó 3 entradas impecables antes de salir por molestias en la espalda, dejando el trabajo en los brazos de Jon Gray, Josh Sborz, Aroldis Chapman y José Leclerc.


Gray lanzó 3 entradas en un solo imparable, y Leclerc ponchó a 2 para cerrar el juego en la novena perfecta, para su cuarto salvamento.


El Juego 4 de la serie se juega este martes en Chase Field, casa de los Diamodbacks.

Kommentare

Mit 0 von 5 Sternen bewertet.
Noch keine Ratings

Rating hinzufügen
logotipo.png
lgbtttiq.jpg
bottom of page