top of page
  • bambarito59

Quieren que Donald Trump sea presidente de la Cámara de Representantes de Estados Unidos


Luego de la destitución de Kevin McCarthy como presidente de la Cámara de Representantes de Estados Unidos y la crisis desatada por los republicanos en el legislativo de la Unión Americana, ahora resulta que expresidente estadounidense, Donald Trump, ha sido mencionado para encabezar a la cámara baja, con todo lo que ello implica.


El representante republicano de Texas, Troy Nehls, dijo en un comunicado que cuando la Cámara de Representantes se reúna de nuevo esta misma semana, la primera orden del día será nominar a Trump como presidente de la Cámara.


A juicio de este legislador, "Trump es el mejor presidente de mi vida, tiene un historial probado de poner a Estados Unidos en primer lugar y hará que la Cámara vuelva a ser grande".


En el mismo sentido, otra republicana radical, Marjorie Taylor Greene, congresista por Georgia, respaldó la eventual candidatura del magnate, al afirmar que "el único candidato a presidente de la Cámara que apoyo actualmente es el presidente Donald J. Trump", destacando que "pondrá fin a la guerra en Ucrania”.


“Asegurará la frontera. Pondrá fin al gobierno políticamente armado y hará que Estados Unidos vuelva a ser energéticamente independiente”, según esta legisladora, conocida además por sus ideas negacionistas y supremacistas.


El exmandatario ya se pronunció, luego de que varios congresistas republicanos apoyaran públicamente su posible candidatura para el cargo de presidente de la cámara baja, y dijo que "mucha gente me ha llamado para ser el presidente de la Cámara; todo lo que puedo decir es que haré lo que sea mejor para el país y para el Partido Republicano".


logotipo.png
moño negro 1.jpg
bottom of page