top of page
  • bambarito59

Quedan 4 boletos para cuartos de final en la Champions: se definen entre hoy y mañana



Este martes se conocerán los nombres de otros 2 clubes que se sumarán a Manchester City, Bayern Munich, Real Madrid y París Saint Germain, entre los 8 equipos que jugarán la ronda de cuartos de final de la Champions.


Ninguna de las 4 llaves que restan por definirse están liquidadas porque los partidos de ida dejaron marcadores muy cerrados y no hay favoritos.


En los partidos de hoy, Barcelona recibe dentro de unas horas al Napoli, dueño que enfrenta a los actuales campeones de España e Italia, y quienes seguramente no repetirán este año.


Catalanes y napolitanos igualaron a un gol en el partido de ida celebrado en el estadio Diego Armando Maradona, casa del club italiano

El otro encuentro definitorio tendrá como protagonistas al Arsenal de Inglaterra haciendo los honores al Porto de Portugal, en el Estadio Emirates del conjunto de la Premier .


Portó viaja a territorio ingles con la ventaja de 1-0 conseguida en el encuentro de ida.


Son ligeramente favoritos españoles e ingleses, pero habrá que ver...


Para el miércoles, Atlético de Madrid recibe en el Wanda Metropolitano de la capital española al poderoso Inter de Milán, que ganó el juego de ida 1-0 y aparece como favorito para llevarse la llave.


Sin embargo, es un duelo bastante cerrado y los colchoneros de Simeone tienen argumentos para sorprender al actual líder de la liga italiana, cuya ventaja es mínima .


Final ente, Borussia Dortmund de Alemania recibe en su estadio al PSV Eindhoven de Países Bajos, con el marcador empatado 1-1.


Otro dueño abierto aunque con ligera ventaja del equipo alemán por haber sacado el paté de cancha neerlandea.


Para la noche del miércoles ya se tendrán a los 8 equipos contendientes en los cuartos, por lo que se definirán las llaves y los cruces de semifinalwa el viernes en la sede de la UEFA .


Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
logotipo.png
primavera 3.jpg
bottom of page