top of page
  • bambarito59

Pumas y Seattle empatan a 2 en partido donde se marcaron 3 penales


Pumas ganaba el partido 2-0 en el segundo tiempo, pero 2 penales dieron vida a Seattle Sounders y el partido de ida de la final de la copa de campeones de clubes de Concacaf terminó igualado a 2 tantos, en una lluviosa noche en el estadio México 68. .


La cazuela de Ciudad Universitaria registró una gran entrada a pesar del fuerte aguacero que cayó desde la tarde en el sur de la Ciudad de México, y se vivió un gran ambiente en el estadio del Pedregal.


Partido muy parejo en el que el aguacero perjudicó a ambos cuadros. El primer lapso fue bastante parejo con ligero dominio de los universitarios.


Pumas marco el 1-0 al minuto 35 por la vía del tiro penal, el cual fue marcado por Dinenno, quien había recibido una falta dentro del área


El tiro de castigo se repitió luego de que el argentino falló y su disparo fue rechazado por el arquero estadounidense, de ido a que esté dio 2 pasos hacia adelante antes del cobro del penal.


Dinenno no perdonó en el segundo intento y piso el marcador en favor de los Pumas


Los universitarios perdieron cerca del final de la primera parte a Alan Mozo, quien fue retirado del terreno de juego por una lesión, y Seattle se hizo dueño del balón hasta la finalización de la primera parte, sin hacer daño a la meta de Talavera.


Apenas iniciado el segundo lapso, un excelente centro de Rivas, quien entró en sustitución de Mozo, fue rematado de cabeza magistralmente por Dinenno para poner las cosas 2-0 para los Pumas.


Una mano de Saucedo dentro del área de los felinos abrió la puerta para que Lodeiro acortara distancias para los estadounidenses por la vía del penal al minuto 76.


Cuando el partido concluía, otro penal en favor de Seattle fue convertido de nuevo por Lodeiro para igualar los cartones en el minuto 96.


Ahora, todo quedará definido dentro de una semana en la cancha de Seattle Sounders, y nada está definido ante lo parejo de la serie.

logotipo.png
primavera 3.jpg
bottom of page