top of page
  • bambarito59

Pues sí, Taylor Swift habría recibido mucho dinero por presentarse en un solo país del sureste de Asia


El tamaño del cariño de un artista por sus fans se mide muchas veces por el dinero.  Lo demás dale sobrando para algunos.

 

Todo indica que la para muchos, admirada cantante norteamericana Taylor Swift habría recibido una cifra millonaria de dólares para que fuese la ciudad-estado de Singapur el único país de esa región donde se presentara con varios conciertos, negándole así la posibilidad a sus seguidores en países vecinos de acudir a una de sus presentaciones.

 

Claro que podrían hacerlo, pagando además, transporte para viajar a otro país, así como desembolsando mucho dinero por una entrada. Los conciertos de Swift en Singapur comenzaron el 2 de marzo y finalizan el sábado 8.

 

Edwin Tong, ministro de Cultura, Comunidad y Juventud de Singapur, consideró que “ha habido algunas especulaciones en línea sobre el tamaño de la subvención", y mencionó que "no es exacto ni tan alto como se especula, pero por razones de confidencialidad comercial no podemos revelar el monto específico de la subvención ni sus condiciones".

 

Esto ratifica el dicho popular de que con dinero baila…

 

El ministro agregó que los beneficios económicos que suponen los conciertos de Swift en el territorio singapurense, incluido el flujo turístico, son "significativos" y superan la cantidad del dinero invertido en el acuerdo con la cantante. 

 

El primer ministro de Tailandia, Srettha Thavisin, declaró que Singapur había ofrecido 3 millones de dólares por concierto, a cambio de que la cantante aceptara no actuar en ningún otro país de la región durante su gira 'The Eras Tour'., cifra similar o cercana a la dada a conocer por el medio Channel News Asia.

 

El primer ministro de Singapur, Lee Hsien Loong, comunicó este martes que el incentivo ofrecido a Swift no puede ser considerado como un acto hostil hacia sus vecinos. Claro que el que paga manda, y cuando el dinero es lo primero, cosa de que los seguidores de esta artista en países vecinos de Singapur valoren las prioridades de su cantante.

 

Este acuerdo disfrazado de exclusividad generó malestar en países como Filipinas.

 

 

Comentarios

Obtuvo 0 de 5 estrellas.
Aún no hay calificaciones

Agrega una calificación
logotipo.png
primavera 3.jpg
bottom of page