top of page
  • bambarito59

PSG no dejaría ir a Mbapeé gratis al Madrid: analiza venderlo


El futbolista francés Kylian Mbapeé puede tener el tiempo contado en el París Saint Germain si el Real Madrid saca la chequera en los próximos días y le paga al club francés una millonada.


La directiva catarí del equipo galo está molesta con su jugador porque ya anunció que no renovará contrato al término de la siguiente temporada, lo que puede implicar que se vaya gratis al equipo español y de paso se embolse una muy buena cantidad de dinero por firmar.


En cambio, si los dueños del PSG optan por tratar de negociarlo en estos días, podrán sacarle bastante dinero a la venta de Mbapeé y con esos recursos reconstruir un equipo en el que comprar estrellas valió para bien poco.


En su momento, el Madrid llegó a ofrecer más de 200 millones de euros por el crack del París el año pasado, pero los cataríes le mejoraron la oferta al delantero, le prometieron un proyecto para colocar al equipo capitalino entre los mejores de Europa, y Kylian dejó al Madrid con un palmo de narices.


Ahora, Lionel Messi se fue a Miami, Neymar se la pasa todo el tiempo lesionado, Sergio ramos no fue renovado, y Kylian se quedó solo, cosa que lo pudo haber llevado a decidir no renovar y embolsarse cientos de millones de euros más.


Los directivos del PSG se sienten traicionados y no lo dejarán ir gratis, por lo que están pensando en venderlo.


Falta ver si Florentino Pérez sacará la chequera para pagarle a los cataríes por liberar al delantero, y si los aficionados del Madrid ya habrán perdonado el desaire del año pasado.


logotipo.png
paisaje montaña.webp
bottom of page