Para el primer ministro de los Países Bajos, Dick Schoof, hay asuntos mas importantes que asistir a la cumbre de Naciones Unidas sobre cambio climático.
El dirigente neerlandés canceló su viaje a la reunión sobre cambio climático en Azerbaiyán para permanecer en su país luego del ataque contra los aficionados del equipo israelí de fútbol Maccabi.
El gobierno se reunirá el lunes para analizar los actos de violencia ocurridos la noche del pasado jueves por la noche, y de acuerdo con el mensaje de Schoof en la red social X, para el martes se reunirá de nuevo su gabinete para discutir cómo combatir el antisemitismo.
La policía ya desarrolla una investigación luego de que bandas de jóvenes llevaran a cabo lo que el alcalde de Ámsterdam calificó de ataques “golpea y corre” contra aficionados y que, al parecer, fueron inspirados por llamados en redes sociales para atacar a personas judías.
El saldo fue de 5 personas lesionadas y más de 60 sospechosos fueron arrestados.
Los fiscales de Ámsterdam dijeron que 4 de los sospechosos permanecen encarcelados y serían procesados la próxima semana, al tiempo que se revisan los videos disponibles para que haya más arrestos.
Por su parte, el canciller de Israel, Gideon Saar, viajo a los Países Bajos y ofreció la ayuda del gobierno judío en la investigación policial.
Buena parte de las protestas y actos de violencia contra personas de nacionalidad israelí se han incrementado a raíz de la guerra en Gaza y de los casi 45 mil palestinos muertos bajo las balas y bombardeos del ejército hebreo en el enclave palestino.
Por otro lado, integrantes del equipo judío TuS Makkabi, sufrió esta semana un ataque antisemita en el terreno de juego cuando disputaba el partido contra el equipo Schwarz-Weiß Neukölln, esto en Alemania
De acuerdo con relatos de testigos en el lugar, el ambiente durante el partido ya era tenso, y la situación se agravó una vez concluyo el juego, cuando jóvenes armados con cuchillos y palos comenzaron a perseguir a los jugadores.
Shlomo Afanasiev, padre de uno de los futbolistas del TuS Makkabi, dijo en su cuenta de X que el ambiente "se volvía cada vez más agresivo y hostil", además de insultos verbales y escupitajos que sufrieron los jugadores sin que el árbitro interviniera o prestara atención".
Su hijo de 13 años, le contó que cuando el partido terminó y se dirigieron al vestuario, los rivales les gritaban: "Palestina libre".
Después de cambiarse y salir del vestodor, dieron objeto de agresiones de "aficionados" árabes del equipo rival que gritaron insultos como "judíos de mierda". Varios jóvenes los perseguieron con palos y cuchillos, mientras los miembros del TuS Makkabi se dirigían hacia los coches para evitar agresiones físicas.
Un representante del Schwarz-Weiß Neukölln confirmó al medio Tagesspiegel que hubo altercados, sobre todo después del partido, que procedían de la zona de espectadores.
"Si es cierto que uno de los jugadores ha estado implicado en comentarios antisemitas, está claro que ya no está en el club esta noche", comentó el representante del equipo.
El equipo agredido tiene su sede en Berlín y sufre las consecuencias del genocidio que lleva a cabo su gobierno con su ejército en la Franja de Gaza.
Sembrando odios que no resuelven nada.
谷歌seo推广 游戏出海seo,引流,快排,蜘蛛池租售;
Fortune Tiger Fortune Tiger;
Fortune Tiger Fortune Tiger;
Fortune Tiger Fortune Tiger;
Fortune Tiger Fortune Tiger;
Fortune Tiger Slots Fortune Tiger Slots;
Fortune Tiger Fortune Tiger;
Fortune Tiger Fortune Tiger;
Fortune Tiger Fortune Tiger;
Fortune Tiger Fortune Tiger;
Fortune Tiger Fortune Tiger;
Fortune Tiger Fortune Tiger;
Fortune Tiger Fortune Tiger;
Fortune Tiger Fortune Tiger;
Fortune Tiger Slots Fortune…
Fortune Tiger Slots Fortune…
Fortune Tiger Slots Fortune…
google seo google seo技术+飞机TG+cheng716051;