top of page
  • bambarito59

Primer esposo de Britney Spears intenta interrumpir boda y es arrestado (video)


La cantante estadounidense Britney Spears logra por fin cierta estabilidad en su vida personal: se liberó de la abusiva tutela del padre, recuperó su carrera y sus bienes, y esta semana se casó con el iraní Sam Asghari.


Sin embargo, a casi un año de empezar a dejar a tras el encarcelamiento solapado por años por parte de las leyes en estados Unidos, Spears se estaba llevando una sorpresa justo el día de su casorio luego de que su primer esposo Jason Alexander, fue detenido por la policía al intentar interrumpir la ceremonia.


En un video, se aprecia a Alexander, primer marido de Spears con quien duró apenas 2 días y fracción 2004, saltando la valla para meterse a territorio de la mansión de Britney en California, donde fue el enlace nupcial.


Guardias de seguridad de la cantante le preguntaron quien era y respondió que Spears quien lo había invitado a su boda, asegurando que ella era su primera y única esposa.


Alexander puso entrar en la casa y hasta saludó a varios invitados, presentándose como "el esposo de Britney Spears, hasta que fue detenido por la policía.


Según un portavoz del Departamento del Alguacil del condado de Ventura, Jason fue acusado de delitos menores por allanamiento, agresión yr vandalismo.


Jason Alexander fue amigo de infancia de Britney hasta el matrimonio de apenas 55 horas.




logotipo.png
primavera 3.jpg
bottom of page