Preventa para títulos de anime: Belle y My Hero Academia Misión Mundial de Héroes, en Cinépolis


Ya comenzó la preventa para dos de los títulos de anime más esperados del año: Belle y My Hero Academia Misión Mundial de Héroes, que ahora llegan a las pantallas de Cinépolis


A continuación, te presentamos una breve sinopsis de ambos títulos.


Belle

Con una duración de 2 horas y dirigida por Mamoru Hosoda, Belle nos cuenta la historia de Suzu, tímida estudiante de secundaria quien por años no se ha sentido como ella misma. Sin embargo, todo cambia cuando entra a “U”, un mundo virtual de proporciones masivas donde ella se transforma en su avatar “Belle”, una cantante adorada a nivel mundial.

Estreno: 20 de enero, disponible en IMAX


My Hero Academia Misión Mundial de Héroes

La historia del tercer largometraje de la franquicia está situada entre los eventos de los arcos de la Agencia de Endeavor y la Guerra de Liberación Paranormal vistos en la quinta temporada del anime.


Los estudiantes de la Academia U.A: Izuku Midoriya, Shoto Todoroki y Katsuki Bakugo enfrentan la mayor crisis en la historia de My Hero Academia. Durante una pasantía en la Pro Hero Endeavor Agency número uno, Deku y su nuevo amigo Rody se encuentran con que son buscados en todo el país por un delito que no cometieron.

Estreno: 6 de enero


Recuerda que los JUEVES de ESTRENOS CINÉPOLIS están de regreso para brindarte la mejor experiencia del cine, sin que tengas que esperar hasta el fin de semana.


logotipo.png
bandera comunidad 2.jpg