top of page
  • bambarito59

Presentan organizadores de Juegos de París anillos olímpicos sobre la Torre Eiffel


El conteo regresivo para el arranque de los Juegos Olímpicos de París en julio avanza, y los organizadores de la justa veraniega presentaron la estructura con los 5 anillos olímpicos sobre la Torre Eiffel, a 50 días hasta el inicio de los Juegos.

 

Esta estructura fue elaborada con acero reciclado francés y se podrá ver en la cara sur de la icónica torre parisina, sobre el río Sena, en un país donde los sitios emblemáticos proliferan.

 

La torre, llamada por algunos “Dama de Hierro”, será uno de los lugares de la capital francesa con mayor atención en la justa olímpica que se realizará entre el 26 de julio y el 11 de agosto, además de los Juegos Paralímpicos que albergará París, días después de la clausura de los Olímpicos.

 

Así, y por ejemplo, las medallas olímpicas y paralímpicas de París llevan incrustadas parte de un trozo de hierro hexagonal que estuvo en la torre.

 

Más aún, el popular monumento ubicado en el centro de París ha registrado un importante aumento en el número de visitas en vísperas de los Juegos, y habrá que ver como se organizan los administradores del monumento para atender la cantidad de personas que querrán ir a conocer la torre.

 

De igual manera, los torneos de voleibol de playa en ambas ramas se disputarán a los pies del monumento de 330 metros de altura. El estadio temporal tendrá capacidad para cerca de 13 mil personas y se ubicará en el cercano Campo de Marte, a donde parisinos y turistas acuden para celebrar días de campo o ver los fuegos artificiales del 14 de julio.

 

Comentários

Avaliado com 0 de 5 estrelas.
Ainda sem avaliações

Adicione uma avaliação
logotipo.png
dias-lluviosos 1.jpg
bottom of page