Presentan motocicleta eléctrica para Policía de China


Una empresa china dedicada a la fabricación de motocicletas, presentó en estos días primer modelo con motor eléctrico diseñado en especial, de acuerdo con la compañía, para "satisfacer las demandas" de la Policía del país asiático en las grandes urbes chinas.


De acuerdo con la empresa, la CFMoto 300 GT-E, es un vehículo revolucionario que cuenta con una amplia gama de tecnología, en donde destacan un tren de potencia eléctrico eficiente, conectividad inteligente diseñada para las comunicaciones policiales, y seguridad para el conductor.


La compañía resalta también que esta moto tiene una potencia de salida máxima de 18 kilovatios, velocidad máxima de 120 kilómetros por hora y autonomía de hasta 150 kilómetros por hora.


Para el director de CFMoto Australia, Michael Poynton, la firma se encuentra trabajando en un "futuro de vehículos eléctricos sustentables" gracias a su inversión en investigación y desarrollo.


La motocicleta, que pertenece a la clase equivalente de 300 a 400 centímetros cúbicos, podría ser destinada en un futuro al uso civil.

logotipo.png
bandera comunidad 2.jpg