top of page
  • bambarito59

Presentan el bólido de Mercedes para último año de Hamilton



La escudería Mercedes presentó en el circuito de Silverstone, su nuevo monoplaza para la temporada de 2024 y el piloto ingles Lewis Hamilton, dice que iniciará que será su última campaña con el equipo alemán teniendo sensaciones surrealistas.


Hamilton quien tiene en su haber 7 títulos, correrá este 2024 para Mercedes, pero

desde el año entrante estará al mando de uno de los autos de la escudería Ferrari.


El británico dijo que ha sido privilegio trabajar con el equipo alemán en el cual milita desde hace 11 años y en donde obtuvo 6 de los 7 campeonatos conseguidos.


Ahora afrontará su temporada postrera para Mercedes, en una de las noticias más impactantes dentro de la F1 en los últimos años.


“Es bastante surrealista encontrarme aquí, dado que llegué acá en 2013, así que llevo 11 años con el equipo, y voy para el 12. Es todo un privilegio trabajar con este grupo de gente que ha estado trabajando durante todo el invierno”, aseguró Lewis .


Para Hamilton, "el equipo ha tenido un par de años difíciles, los cual nos ha servido para bajarnos los humos. Eso nos ha ayudado mucho a unirnos”, añadió.


El director del equipo, Toto Wolff, indicó que el Mercedes 2024, representa “un relanzamiento completo del diseño”. La escudería alemana retomó su tradicional color plateado, y comentó que es bastante distinto, no sólo en las superficies aerodinámicas, pero principalmente los componentes".


“Son tantos los cambios mecánicos que hemos hecho, confiando que podremos tener un mejor rendimiento, ser más predecibles, un monoplaza que los pilotos podrán exigir de verdad, y eso podremos verlo la próxima semana en Bahréin”, agregó.


Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
logotipo.png
primavera 3.jpg
bottom of page