top of page
  • bambarito59

Presentan a Lozano en San Diego y se despide de Europa a finales de año.


Pese a que tenía todavía edad y facultades para seguir jugando en el mejor fútbol del mundo que es Europa, Hirving Lozano prefirió a sus 28 años de edad fichar con un club de la MLS.


El "Chucky" fue presentado este jueves con el San Diego FC y seguramente será el jugador franquicia del nuevo club que entra en competencia desde la próxima temporada del fútbol estadounidense.


Hirving, quien estará todavía hasta fin de año con el PSV Eindhoven de Países Bajos, dice sobre su despedida europea que no está preocupado "porque voy a seguir jugando, mostrando la calidad que tengo, estoy feliz en la MLS, voy a seguir trabajando y jugando por un lugar en la selección y si es así, iré con mucho gusto”.


Lozano habló de la selección mexicana, que entrena no muy lejos de donde el jugador ofreció una conferencia de medios en el marco de su presentación como jugador de San Diego.


El delantero no fue convocado para conformar el equipo de la Federación Mexicana de Fútbol que participará en la Copa América, y comentó que "son decisiones que se salen de mis manos, pero les deseo lo mejor”.


“He dicho que soy feliz yendo a la selección, me encanta y disfruto cada oportunidad, yo estoy abierto y disponible, ojalá me den la oportunidad de seguir yendo”, aseguró el también exfutbolista del Napoli, quien fue uno de los grandes ausentes en la última convocatoria, además del portero Guillermo Ochoa, los delanteros Raúl Jiménez y Henry Martín, y Jesús Gallardo.


Esto es extraño, porque es el único de los 5 que no supera los 30 años, y el argumento de quienes manejan el negocio del equipo es que buscan renovar la plantilla


“Voy a mostrar en la cancha y ya decidirá el entrenador que esté en la selección”, agregó Hirving.

Comentários

Avaliado com 0 de 5 estrelas.
Ainda sem avaliações

Adicione uma avaliação
logotipo.png
dias-lluviosos 1.jpg
bottom of page