top of page
  • bambarito59

Preocupación del Consejo de Seguridad de la ONU por masacre de palestinos en Gaza



El Consejo de Seguridad de la ONU manifestó su preocupacion por la muerte de más de 100 palestinos, asesinados por militares de Israel cuando pedían ayuda humanitaria.


Lo grabé es que ese Consejo no está sirviendo para nada. Ni para detener el fuego y tampoco para parar el genocidio judío.


En una declaración "los miembros del Consejo de Seguridad expresan su profunda preocupación por la muerte de más de 100 personas –según los reportes– en el incidente con la participación de militares israelíes en un lugar de gran afluencia en el suroeste de la ciudad de Gaza, a donde llegan los convoyes con ayuda humanitaria".


Se subraya que los miembros del Consejo están al tanto de la investigación que abrió Israel, y que insistieron en que se tomen las medidas necesarias para defender a los civiles y proteger las obras de infraestructura civil.


Van a continuar las masacres, eso es lo más probable por desgracia. El 29 de febrero, las tropas israelíes lanzaron un ataque en la calle Rashid en Gaza que causó la muerte al menos a 112 palestinos y dejó 760 heridos, mientras esperaban el reparto de ayuda.


Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
logotipo.png
dias-lluviosos 1.jpg
bottom of page