top of page
  • bambarito59

Príncipe Andrés habría recibido masajes en una casa de Epstein en Florida



Uno de los documentos dados a conocer esta semana relacionados con el caso de tráfico sexual organizado por Epstein y su pareja Ghislaine Maxwell, refiere que elpríncipe Andrés de Inglaterra habría recibido varias semanas masajes diarios en la casa de Epstein en Florida,


El hijo de Isabel II fue acusado por una de las víctimas del depredador sexual, Virginia Giuffre, de haber abusado sexualmente de ella cuando tenía 17 años de edad.


En la transcripción de un interrogatorio g bajo juramento en 2009, un sujeto de nombre Juan Alessi, quien fungió como administrador de la casa del empresario, respondió preguntas sobre las relaciones de Epstein con el duque de York y su exesposa, Sarah Ferguson.


Alessi afirmó que eran amigos de Epstein y su pareja Ghislaine Maxwell.


Cuestionado si recibieron masajes en la casa del fallecido empresario, Alessi dijo que creía que Ferguson visitó la mansión de Florida "sólo una vez y por poco tiempo"., en tanto que del príncipe Andrés, dijo que "pasó semanas con nosotros" y que recibía masajes.


Precisó que "diría que masajes cada día. Tienen un masaje diario", aunque no recordó si el duque de York recibía más de uno al día. "Creo que para él era solo un masaje", expresó.


El príncipe dejó la vida pública el escándalo desatado por su amistad con Epstein en noviembre de 2019, y 3 años más tarde, perdió los rangos militares y el patronato real.


El duque llegó a un acuerdo extrajudicial con Giuffre pagandole una cantidad de dinero no revelada, además de ofrecer una donación a una organización benéfica "en apoyo a los derechos de las víctimas" relacionadas con el caso Epstein.


Jeffrey Epstein fue hallado muerto el 10 de agosto de 2019 tras suicidarse en su celda del Centro Correccional Metropolitano de Manhattan donde estaba recluido.


El millonario presuntamemte se shorvo antes de ser juzgado bajo cargos federales de tráfico sexual de menores, en tanto que Maxwell cumple una condena de 20 años de cárcel por tráfico sexual.


logotipo.png
paisaje montaña.webp
bottom of page