Mal día de prácticas para la escudería Red Bull en Singapur, y a 2 días de la carrera, el panorama no pinta nada bien para Max Verstappen y Sergio Pérez, con el mexicano dentro del top ten y el campeón mundial en los últimos lugares.
Los entrenamientos de hoy en Singapur favorecieron a los Mc Laren y a las Ferrari, que aparecen como las escuderías favoritas para el Gran Premio que se correrá pasado mañana por la noche en el circuito instalado en la ciudad-estado.
El año pasado, los autos de Red Bull tuvieron un mal desempeño y ni Max ni Sergio llegaron al podio, y por lo que se vio hoy, difícilmente podrán hacerlo en la competencia del domingo, con un auto poco estable.
En la segunda práctica de hoy, el más rápido fue el monegasco Charles Leclerc en Ferrari, dejando en el segundo escalón al Mc Laren de Lando Norris y en el tercero a la otra Ferrari del español Carlos Sáinz.
Pérez terminó los entrenamientos en el octavo sitio y Verstappen cayó hasta la posición 15, por lo que hay mucho trabajo la mañana del sábado en el garage de Red Bull, que ya perdió el liderato del mundial de constructores, ahora en poder de Mc Laren, en tanto que Norris se sigue acercando al liderato de Max en el mundial de pilotos.
Por otro lado, la Federación Internacional de Automovilismo sancionó a Max con actividad comunitaria, debido a que la autoridad del deporte automotor quiere erradicar las malas palabras que pronuncian en ocasiones los pilotos en su comunicación con los pits tanto en prácticas como en carrera.
El neerlandés criticó la medida en conferencia de prensa, uso una mala palabra para definir las condiciones de su auto, al cual calificó de "una mierda", y ello le valió la sanción
Comments