top of page
  • bambarito59

Posponen exámenes universitarios en Shanghái por brote de Covid


El Gobierno de Shanghái determinó este fin de semana que los exámenes de ingreso a universidades y escuelas secundarias superiores de esta importante urbe china se pospondrán por un mes.


Esto se debe al último brote de coronavirus, y serán más de 50 mil los estudiantes que se presentarán al examen de ingreso a la universidad, que se llevará a cabo del 7 al 9 de julio.


Asimismo, 110 mil estudiantes acudirán al examen de ingreso a la escuela secundaria superior, programado para el 11 y 12 de julio, en tanto que los exámenes en laboratorio de Física y Química y las pruebas de comprensión auditiva de idiomas extranjeros serán cancelados por la pandemia.


Chen Qun, vicealcalde de Shanghái, dijo que se establecerán aulas especiales para estudiantes en cuarentena concentrada o resultados anormales en las pruebas de Covid-19, asegurando que los estudiantes puedan presentar los exámenes.


Las escuelas primarias y secundarias de la metrópoli oriental china cambiaron a la enseñanza en línea y se cerraron los jardines de infancia y guarderías desde el 12 de marzo.


logotipo.png
primavera 3.jpg
bottom of page