top of page
  • bambarito59

Polémica por sobre exposición de Taylor Swift en transmisión televisiva de la NFL


La presunta relación entre el jugador de los Jefes de Kansas City, Travis Kelce, y la cantante Taylor Swift, es motivo de comentarios más por cuestiones mediáticas que por otra cosa.


Y es que la televisión de la NFL empieza a cansar por su inclinación a realizar tomas de la artista en uno de los palcos de los estadios donde juegan los Chefs, algo que para muchos ya se convirtió en una exageración.


El propio Kelce piensa que es exagerada la cantidad de veces que aparece Swift en pantalla, presenciando partidos de Kansas City.


El pasado domingo, la cantante fue captada por la televisión de la NFL en muchas ocasiones durante el partido celebrado en el estadio MetLife Jets de Nueva York, juego programado en horario estelar y que fue ganado por los Jefes.


Jason Kelce, hermano de Travis, y quien juega hoy para las Águilas de Filadelfia, le dijo al ofensivo de Kansas que las cámaras mostraron a Taylor no menos de 17 veces el palco durante el partido.


Swift estaba en un palco con los actores Ryan Reynolds, Blake Lively y Hugh Jackman. y para Travis, es divertido cuando las cámaras muestran a gente famosa que asiste a un partido, “pero al mismo tiempo, creo que están exagerando un poco" en su situación.


Entrevistado por la agencia AP, Ian Trombetta, vicepresidente senior de la NFL para redes sociales, influencers y contenido de marketing, dijo que la liga quería “asegurarse de mantenerse en una postura que celebra pero en una posición en que no se sobrecomercialice esto de alguna forma”.


Trombetta señaló que creía que "en gran parte tiene que ver con el alto nivel de interés en Taylor y lo que pasa con su vida personal, así como la de Travis”.


Jason piensa que la NF no está acostumbrada a tantas celebridades en sus partidos, y que esto es más Dijo común en juegos de la NBA, donde se muestra a las personalidades un par de veces y después se regresa al partido.


Eso no sucedió en los últimos 2 domingos, cuando los Jefes pasaron en varios momentos a segundo término ante la cantidad de veces que apareció Swift en la televisión. (AP)

logotipo.png
moño negro 1.jpg
bottom of page