Pobrecitos: adquieren Tina Turner y esposo propiedad en Suiza en 76 millones de dólares


El diario helvético Handelszeitung reveló en una nota que la reina del rock estadounidense, Tina Turner compró junto con su marido Erwin Bach Rcompraron una enorme propiedad en el Lago Zúrich, por la cual desembolsaron 76 millones de dólares.


De acuerdo con Bach, adquirieron esa propiedad de 24 mil metros cuadrados en el pueblo de Staefa, y se compone de 10 edificios, estanque, riachuelo, piscina y muelle.


Bach, quien es alemán y tiene 82 años de edad, comentó que la compra de semejante propiedad era lógico, pues él y su mujer tienen la nacionalidad suiza y que se sienten realmente a gusto en el país helvético.


Incluso, refirió que “debido a la pandemia y sus consecuencias, al igual que muchos otros suizos, desafortunadamente estamos absteniéndonos de viajar”.


Por lo pronto, se asegura que serán vecinos cercanos del máximo exponente del tenis suizo, el multicampeón Roger Federer.


Turner, ya retirada de los escenarios tras años de gloria a partir de su canción “What’s Love Got To Do With It” lleva casi 9 años casa con Bach, que era un ejecutivo musical, y actualmente tiene también 82 años de edad.


Viven juntos desde 1994 y antes de adquirir la propiedad millonaria, ha vivido en una casa en el pueblo de Kuesnacht, cerca de la ciudad de Zúrich.

logotipo.png
bandera comunidad 2.jpg