Pierden el invicto Filadelfia y Búfalo: los Jets siguen sin ganar en la NFL
- Información 25
- 6 oct
- 3 Min. de lectura

Se acabaron los invictos en la fecha 5 de la NFL.
En Filadelfia, J.K. Dobbins corrió para una anotación de 2 yardas en el último cuarto, consumando una remontada de los Broncos de Denver, quienes terminaron asestando a las Águilas de Filadelfia su primera derrota de la temporada, con marcador de 21-17.
La defensa de Denver desvió el último pase de Jalen Hurts con el reloj en ceros, para darle a los Broncos su tercera victoria de la campaña contra 2 descalabros, mientras que los locales (4-1), tuvieron su segunda derrota en sus últimos 22 partidos.
La otra cara de la moneda se produjo en Nueva Orleans, donde Spencer Rattler lanzó un pase de touchdown de 87 yardas a Rashid Shaheed, y Jordan Howden devolvió un balón suelto 86 yardas para anotar para que los Santos de cada vencieran 26-14 a unos Gigantes de Nueva York.
Fue la primera victoria de los Santos (1-4) bajo el mando del entrenador Kellen Moore, mientras que los Gigantes se quedaron justo con números similares a los de sus verdugos de esta jornada.
Otro equipo que ganó su primer partido del campeonato fue el de los Titanes de Tennessee (1-4), quienes fueron a la casa de los Cardenales de Arizona a derrotarlos por 22 a 21.
Cam Ward 265 yardas y Joey Slye anotó un gol de campo de 29 yardas cuando el tiempo expiraba para que Tennessee rompiera una racha de 10 derrotas seguidas, luego de estar detrás 21-6 en el cuarto período, pero aprovecharon los errores de los Cardenales (2-3).
En East Rutherford, los Vaqueros de Dallas ganaron su segundo partido del año contra un empate y 2 descalabros, al superar 37-22 a los Jets de Nueva York que sufrieron su quinta caida de la temporada, sin victorias.
Dak Prescott lanzó 2 de sus 4 pases de touchdown a Jake Ferguson, Javonte Williams corrió para 135 yardas y una anotación, logro una más por la vía aérea, y George Pickens también tuvo una recepción de anotación.
En Baltimore, los diezmados Cuervos de Baltimore (1-4) fueron aplastados en su estadio por los Texanos de Houston con pizarra de 44 a 10.
El pasador Texanos C.J. Stroud lanzó para 244 yardas y 4 anotaciones ante un debilitado rival víctima de las lesiones, con lo cual los Texanos (2-3) obtuvieron si segundo triunfo seguido.
En Indianápolis se produjo otra paliza, cuando loa Potros locales colocaron su marca en 4 ganados y un perdido al superar claramente a los Raiders de los Ángeles por 40 puntos a 6.
Jonathan Taylor corrió para 3 anotaciones y Daniel Jones lanzó 2 pases de dieron 11 puntos más, dando a los locales su victoria más holgada en los últimos 12 años, está vez, ante los Raiders (1-4).
En Londres, los Vikingos de Minnesota jugaron su segundo partido seguido en el extranjero, y eses vez vencieron a los Cafés de Cleveland con marcador de 21-17.
El receptor Jordan Addison atrapó un pase de de 12 yardas de Carson Wentz a 25 segundos del final y Minnesota (3-2), que fue superado hace 8 días en Dublin por Pittsburgh, está vez pasó sobre Cleveland (1-4).
En Seattle, una intercepción de Lavonte David con 58 segundos en el reloj, cristalizó con un gol de campo de Chase McLaughlin para darle a los Bucaneros de Tampa Bay l victoria 38-35 sobre los Halcones Marinos de Seattle.
Baker Mayfield había empatado el marcador a 35 puntos para Tampa (4-1) con un pase de anotación de 11 yardas a Sterling Shepard con 1:08 restante. Seattle (3-2) entró a la ofensiva buscando un gol de campo para ganar, pero la intercepción definió el partido para los Bucaneros.
En Cincinnati, Jared Goff pasó para 3 anotaciones y los Leones de Detroit lograron su cuarta victoria consecutiva al doblegar 37-24 a los Bengalíes de Cincinnati.
Jahmyr Gibbs también anotó para los Leones (4-1), en tanto que Cincinnati (2-3) han perdido 3 juegos seguidos desde que se lesionara su pasador estelar, Joe Burrow.
En Los Ángeles, par de anotaciones de Jacory Croskey-Merritt ayudaron a los Commanders de Washington a remontar el marcador y terminar venciendo 27-10 a los Cargadores de Los Ángeles.
El pasador Jayden Daniels de Washington completó 15 de 26 pases para 231 yardas y una anotación, ayudando a los Commanders (3-2) a ganar por primera vez en la campaña, anotando 27 puntos sin respuesta de los Cargadores (3-2).
Por la noche, los Bills de Búfalo también perdieron lo invicto y en un partido en el que cometieron bastantes errores capitalizados por Nueva Inglaterra, los Patriotas se llevaron el partido en la casa de los Bills por 23-20.
Con esto, Búfalo queda con marca de 4-1 y Nueva Inglaterra logra su segunda victoria de la campaña por 3 descalabros, luego de dar la sorpresa en el Orchard Park de los Bills.









Comentarios