top of page
  • bambarito59

Pierde compostura exdirigente israelí cuando le preguntan sobre situación de bebés palestinos

Actualizado: 13 oct 2023


Las muestras de odio entre los palestinos de Hamás y miembros de la clase política de Israel están llegando a niveles en los que encontrar una solución que frene la guerra parece algo imposible.


Ejemplo de esto es la reacción asumida por el exprimer ministro israelí, Neftalí Bennett, quien arremetió contra un presentador del canal británico 'Sky News', durante una entrevista en la que el conductor le preguntó sobre el destino de los bebés palestinos cuyo soporte vital en incubadoras tendrá que ser desconectado debido al corte de la energía eléctrica.


Visiblemente molesto por la pregunta, Bennet respondió al presentador: "¿En serio sigues preguntándome sobre os civiles palestinos? ¿Qué te pasa? ¿No has visto lo que pasó? ¡Estamos luchando contra nazis!".


Según este exfuncionario, el Ejército israelí no tiene como objetivo a civiles, pese a que las imágenes de los bombardeos que están dando la vuelta al mundo muestran otra cosa, y a que hay más de mil 400 muertos en y 6 mil 200 heridos en Gaza, muchos de ellos civiles, y entre los muertos más de 400 niños.


“Ahora, el mundo puede venir y traerles lo que quieran, si quieren traerles electricidad”, dijo Bennett, quien bastante enojado, interrumpió al presentador que le perdía cordura, y le respondió que “no voy a darle electricidad ni agua a mi enemigo. Si alguien más quiere, está bien. No somos responsables de ellos".


Cuando el presentador le pidió a Bennett que no levantara la voz durante la conversación, Bennet respondió con un "qué vergüenza”".


Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
logotipo.png
primavera 3.jpg
bottom of page