top of page
  • bambarito59

Pide López Obrador a Musk limpiar Twitter "de bots y corrupción"


Entre las múltiples reacciones a la adquisición de Twitter por parte del millonario Elon Musk, destaca la del presidente mexicano Andrés Manuel López Obrador.


Dijo en su conferencia matutina de hoy que "hora que un señor inversionista famoso, Musk, compró Twitter, ojalá y lo limpie, que lo limpien de la corrupción que hay ahí, de manipulación con bots, con robots, la compra de publicidad sin transparencia".


El presidente digo también que espera que "se acabe la manipulación y no haya censura para tener medios de información alternativos y que todos tengamos posibilidad de comunicarnos".


El fundador de SpaceX y Tesla, suma a sus propiedades Twitter, y ya declaró se trata de convivir con los más acérrimos rivales, llamando a sus críticos a permanecer en la red social.


Ahora se recuerda que López Obrador se pronunció contra la decisión de Twitter al cerrar la cuenta del expresidente estadounidense Donald Trump, al comentar en esa ocasión que debe haber libertad de expresión para todos y que una empresa privada no debe regular su ejercicio.


logotipo.png
primavera 3.jpg
bottom of page