top of page
  • bambarito59

Permanecen delicados de salud varios pasajeros de Singapore Airlines, heridos tras fuerte turbulencia


Centros de salud de Bangkok, la capital de Tailandia, reportan que son 20 los pasajeros del vuelo de Singapore Airlines que registró severas turbulencias y debió realizar un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto de ese país, que se encuentran en cuidados intensivos.

 

Los heridos son ciudadanos de Australia, Reino Unido, Hong Kong, Malasia, Nueva Zelanda, Singapur y Filipinas, y se encuentran en las unidades de cuidados intensivos de los hospitales Samitivej Srinakarin y Samitivej Sukhumvit, heridos en el incidente durante el vuelo en el que perdió la vida un británico de 73 años de edad.

 

Singapur envió un equipo de investigadores a Bangkok, y el primer ministro de Singapur, Lawrence Wong, declaró en su cuenta de Facebook que su gobierno estaba "trabajando estrechamente con las autoridades tailandesas".

 

Todo sucedió cuando ell vuelo SQ321 de Singapore Airlines sufrió "turbulencias extremas y repentinas" sobre Birmania, a 11 mil metros de altura, varias horas después de haber despegado el martes de Londres con destino a la ciudad-estado de Singapur.

 

Un pasajero relató que las personas a bordo del aparato fueron sacudidas con tanta violencia durante la turbulencia, que sus cabezas golpearon el techo, lo que ocasionó graves lesiones a decenas de personas.

 

El director de Singapore Airlines, Goh Choon Phong, dijo en un comunicado que lamentaba "la traumática experiencia" vivida por los pasajeros y expresó sus "más sinceras condolencias" a la familia del fallecido.

 

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
logotipo.png
lgbtttiq.jpg
bottom of page