top of page
  • bambarito59

Periodista que entrevistó a Putin tacha a Biden de muy senil para ganar elecciones: "está bien de salud", dice su médico


Cuando periodistas como este toman abiertamente partido en función de sus intereses, la sociedad acaba mandándolos tarde o temprano al bote de la basura.


Según el periodista estadounidense Tucker Carlson, el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, está demasiado senil para ser reelegido, a menos que lo haga de manera fraudulenta,


En entrevista, reiteró que "Biden está senil. Está literalmente senil. No puede hablar, no puede caminar, un hombre senil no va a ser elegido en el país más poderoso del mundo a menos que haya fraude. Punto"


Más aún, se cuestionó "¿Quién votaría por un hombre senil?", si Joe Biden es reelegido, la democracia es una maldita broma".


El problema de credibilidad de este periodista no es su viaje a Rusia ni su entrevista a Vladimir Putin.


Su descredito viene de cómo manejó de manera tramposa la información de la victoria de Biden sobre Donald Trump en 2000, antes de ser despedido por la cadena Fox, además de que olvida decir que el republicano Trump es otro anciano a sus 77 años de edad.


Carlson preguntó: "¿Hay alguna persona entre 350 millones de estadounidenses que pueda decir que Biden es el más calificado para liderar o que se encuentra entre el 80% de los mejores?". al tiempo que precisó que "literalmente no puede hablar. Y nadie que haya conocido cree que él dirige el Gobierno de Estados Unidos porque no lo hace", indicando que el mundo entero se da cuenta del estado del líder estadounidense.


El comunicador, que con sus comentarios favorece las simpatías de Putin por Trump, aclaró que no tiene nada en contra de la degradación cognitiva natural o de un "umbral de coeficiente intelectual" en general, pero recordó que se trata del líder de Estados Unidos controla "el segundo arsenal nuclear más grande del mundo".


No se aprecia ventaja alguna si fuese Trump el que controlase el arsenal atómico.


"Es un fallo del sistema. Claramente, no funciona si tienes a un hombre mayor de 80 años y a otro casi llegando a los 80" como candidatos, sostuvo Carlson, y agrego que son personas que no deberían postularse para las elecciones presidenciales".


A sus 81 años, el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, se encuentra bien de salud y en condiciones para desempeñar su cargo, aunque en el último año ha tenido que incorporar a su rutina una máquina para tratar la apnea del sueño.


Según el informe anual publicado por el médico oficial del presidente, Kevin O’Connor, Biden “se siente bien y el examen físico de este año no identificó nuevas preocupaciones”


“El presidente Biden es un hombre sano, activo y robusto de 81 años, que sigue en condiciones de ejecutar con éxito las funciones de la presidencia”, apunta el informe médico, enviado a la Casa Blanca y facilitado a la prensa por la portavoz, Karine Jean-Pierre.


El informe médico explica al detalle la salud del presidente, quien tiene “síntomas ocasionales de reflujo gastroesofágico”, que pueden contribuir “a la tos ocasional” que el mandatario muestra con frecuencia.


Sobre su capacidad motora, el doctor O’Connor afirma que su andar “sigue rígido, pero no ha empeorado desde el año pasado”.

Opmerkingen

Beoordeeld met 0 uit 5 sterren.
Nog geen beoordelingen

Voeg een beoordeling toe
logotipo.png
primavera 3.jpg
bottom of page