top of page
  • bambarito59

Penske coloca sus bólidos en la pole de las 500 millas de Indianápolis




El próximo fin de semana se lleva a cabo la carrera más importante del año en Estados Unidos y es la de las 500 millas de Indianápolis.


La clasificación para la competencia reina del automovilismo deportivo en la Unión Americana está definida y la escudería Penske ocupa las posiciones de privilegio


Scott McLaughlin saldrá primero, superando incluso el récord de pista obtenido el año pasado por el actual campeón de IndyCar, el español Alex Palou.


Detrás del europeo aparece otro mensaje, el de Will Power, y en tercero, otro bólido de ls misma escudería, el de Josef Newgarden, algo que no lograba Penske n tercero mientras el equipo Penske desde 1988, con los pilotos Rick Mears, Al Unser Sr. y Danny Sullivan.


Es el mismo equipo comandado por Roger Penske, que se vio inmerso hace unos meses en un escándalo en ell cual fueron descalificado Newgarden y McLaughlin de la carrera inaugural.


La carrera fue ganada por Newgarden, quien fue despojado del triunfo y el dueño del equipo decidió algunos despidos ante el escándalo.

Ahora, estos autos parten al frente en las 500 millas de Indianápolis

Commentaires

Noté 0 étoile sur 5.
Pas encore de note

Ajouter une note
logotipo.png
dias-lluviosos 1.jpg
bottom of page