top of page
  • Laura Meléndez

Pelé, al hospital para seguimiento del tumor de colon


El ídolo brasileño Edson Arantes do Nascimento, fue internado este miércoles en el Hospital Israelita Albert Einstein, en Sao Paulo, ingreso programado para continuar el tratamiento por del tumor de colon que le fue diagnosticado en septiembre pasado y que derivó en una cirugía.

De acuerdo con el comunicado emitido por el hospital a donde fue ingresado Pelé, "el paciente está estable y la previsión es que sea dado de alta en los próximos días".

Horas antes, un reporte emitido por la vocería de la perla negra brasileña informó que el octogenario exfutbolista se había sometido a exámenes médicos en el hospital mencionado.

El tricampeón mundial con la selección brasileña en 1958, 1962 y 1970, fue sometido a una cirugía el 4 de septiembre de 2021 en ese hospital, luego de que le detectaran ese tumor en el colon durante unos exámenes de rutina.

Edson salió bien de la operación y fue dado de alta semanas después, para continuar con un tratamiento a base de quimioterapias tras la aparición del tumor.

logotipo.png
primavera 3.jpg
bottom of page