Películas en Cinépolis Klic® que te mantendrán despierto del susto durante la noche de Halloween


Las películas más terroríficas y espeluznantes llegan a Cinépolis Klic®, la plataforma donde solo pagas por lo que ves, para ayudarte a planear una noche de Halloween que te quitará el sueño y te mantendrá al filo de tu asiento.


Para que todos puedan disfrutar este 31 de octubre, Cinépolis Klic® tendrá títulos disponibles desde 39 pesos a la venta. Desde los títulos más clásicos hasta los más recientes, no te faltarán opciones para esta Noche de Brujas.


A continuación, te compartimos algunos de los títulos más horripilantes que Cinépolis Klic® tendrá este Halloween:


Pesadilla En La Calle Del Infierno (´84): Wes Craven, el escritor, director y maestro del terror moderno creó un ícono atemporal que sigue siendo un estandarte del terror: Freddy Krueger. Nancy, interpretada por Heather Langenkamp, una adolescente que tiene horribles pesadillas.

Get Out: Chris, un joven afroamericano visita a la familia de su novia blanca, un matrimonio adinerado. Al principio, Chris piensa que el comportamiento complaciente de los padres se debe a su nerviosismo por la relación interracial de su hija, pero a medida que pasan las horas, descubrimientos cada vez más inquietantes lo llevan a descubrir una verdad inimaginable. Dirige: Jordan Peele y actúan: Daniel Kaluuya, Allison Williams y Bradley Whitford.

Sé lo que hicieron el verano pasado: Después de un accidente, 4 jóvenes cometen el error de arrojar el cuerpo de su víctima al mar. Un año después, el hombre muerto regresa de su tumba y e busca más que una disculpa. La película es protagonizada por Jennifer Love Hewitt, Sarah Michelle Gellar, Anne Heche y es dirigida por Jim Gillespie.

El Conjuro: basada en una historia real, cuenta la terrible historia sobre cómo los renombrados investigadores de lo paranormal Ed y Lorraine Warren, interpretados por Patrick Wilson y Vera Farmiga, fueron llamados para ayudar a una familia aterrorizada por una presencia obscura en una granja aislada. La película es dirigida por James Wan.

Estación Zombie: Mientras un virus zombi estalla en Corea del Sur, los pasajeros luchan por sobrevivir en el tren de Seúl a Busan. La película es protagonizada por Gong Yoo, Yu-mi Jung, Ma Dong-seok y dirigida por Sang-ho Yeon.

The Witch: Nueva Inglaterra, 1630. Ante la amenaza de ser repudiado por su iglesia, un granjero abandona el pueblo y se establece en plena naturaleza con su esposa y 5 hijos, en medio de un bosque donde habita algo maléfico y desconocido. Enseguida empiezan a pasar cosas extrañas: los animales se vuelven agresivos, la cosecha no prospera, uno de los niños desaparece mientras que otro parece estar poseído por un espíritu maléfico y la familia acusa de brujería a su hija adolescente, interpretada por Anya Taylor-Joy. La película es dirigida por Robert Eggers.


El Faro: Dos cuidadores de un faro intentan mantener la cordura mientras viven en una remota y misteriosa isla de Nueva Inglaterra en la década de 1890. La película es interpretada por Robert Pattinson, Willem Dafoe y dirigida por Robert Eggers.




















logotipo.png
PrimaveraPor.webp